Puçol abre un escaparate a todo el mundo para el comercio local con su nuevo centro comercial digital

14 lecturas

El Ayuntamiento de Puçol, en colaboración con Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP) ha puesto en marcha una web que supone un escaparate a todo el mundo para el comercio local: www.puçolcomerç.es.

Aunque fue presentada en octubre, durante el mes de noviembre los comerciantes han estado aprendiendo a manejar las herramientas para publicar cada uno sus productos y ofertas.

Este gran centro comercial virtual, en el que puedes encontrar prácticamente de todo, ya cuenta con más de treinta comercios de Puçol con sus ofertas "y sigue subiendo el número cada semana", según explica Mónica Novejarque, secretaria de ACEP.

Para animar a los vecinos de Puçol, también se ha puesto en marcha un sistema de vales de 5 euros para descontar de tu primera compra y animar a aquellos que todavía no tienen muy claro qué es eso de comprar por Internet.

"La gran ventaja es que puedes comprar desde casa, pero también resulta muy cómodo realizar un pago único con tarjeta de crédito: da igual qué productos y de qué tiendas los compres, tú pagas todo junto y en una sola factura… es, de alguna forma, nuestro pequeño Amazon local", según asegura Elena Camarero, la concejal de Comercio.

El proyecto, una reivindicación histórica del comercio local, se ha acelerado con la actual situación del Covid-19, que obliga a los vecinos a permanecer más tiempo en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí