Un corzo irrumpe en las vías de Metrovalencia en Salt de l'Aigua

63 lecturas

Una imagen muy inusual ha sorprendido este domingo a viajeros y trabajadores de Metrovalencia cuando se encontraban en la estación de Salt de l'Aigua, en Quart de Poblet, y han vistoa un corzo corriendo a gran velocidad por entre las vías.

Una viajera que se encontraba en el andén captó con su móvil la imagen del animal, que pronto se volvieron virales en las redes sociales.

Avisado el personal de Metrovalencia, se ha dado instrucciones a los maquinistas del convoy que en ese momento hacía el recorrido por la vía para que aminorara la velocidad y así el animal ha podido seguir su carrera sin peligro, pero no se ha podido activar ningún procedimiento para rescatar al animal porque, tan rápido como ha entrado, ha salido.

Según fuentes de Metrovalencia, el corzo ha podido entrar a la vía desde el tramo Salt de l'Aigua - Aeropuerto y, tras lograr no ser atrapado, ha salido de las vías por la parada de La Cova, la primera tras la bifurcación de la línea 9 hacia Riba-roja, en cuya salida hay abundante vegetación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí