Sanitat informa de un nuevo brote de origen social en Catarroja con 5 positivos

12 lecturas

La conselleria de Sanitat ha comunicado este jueves 17 de septiembre que se han registrado 23 nuevos brotes en la Comunitat Valenciana desde la actualización de datos del pasado miercoles 16.

En lo que a la comarca de l’Horta se refiere, Sanitat solo ha informado de la aparición de un único brote en Catarroja con 5 casos positivos confirmados por PCR. El brote de Catarroja tiene un origen social.

Aparte del brote de Catarroja, Sanitat ha registrado 22 brotes. La ciudad de Valencia vuelve a destacar, tristemente, con otros 6 nuevos brotes, cuatro de ellos de origen social y dos de origen laboral, que suman 24 casos positivos. Es la población que más brotes presenta este jueves.

Sin salir de la provincia de València, se han detectado en estas últimas 24 horas un brote en Sueca (3 casos), otro en Catarroja (5 casos), otro en Ontinyent (5 casos), otro en Sagunt (4 casos), otro en Bétera (6 casos), otro brote en L’Eliana (3 casos) y el ya mencionado en Catarroja. Todos ellos son de origen social.

En la provincia de Alicante, Benidorm presentaba hoy dos nuevos brotes, ambos de origen social, que suman 14 personas contagiadas en total. Guardamar del Segura ha registrado un brote (5 casos), igual que Petrer (4 casos),  Muro de Alcoi (3 casos), Orihuela (5 casos) y Dolores (4 casos).
En la provincia de Castellón, Castelló de la Plana presentaba hoy un solo brote de 5 casos de origen social, igual de Vila-real (4 casos), Alquerías del Niño Perdido (4 casos) y Vinaròs (3 casos).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí