La Fundación Trinidad Alfonso patrocina la segunda cita de la Liga Mapfre de Tenis en el CT Valencia

34 lecturas

El Club de Tenis Valencia ha acogido esta mañana la presentación de la segunda cita de la Liga Mapfre de tenis, que se disputará del 17 al 19 de julio en las instalaciones del Club con la presencia de ocho tenistas españoles top100 ATP.

La presidenta del CT Valencia, Paz Zúnica, ha destacado que se trata de un “evento único en una situación excepcional y el Club, como siempre a la vanguardia del tenis, es una de las sedes como muestra de nuestro compromiso en la promoción del deporte”.

“Es un orgullo recibir a estos tenistas en el Club, que se ha preparado para organizar este torneo con todas las medidas de protección sanitarias necesarias para que todos los aficionados al tenis de la Comunidad puedan disfrutar de una competición de la máxima calidad deportiva”.

La Fundación Trinidad Alfonso, patrocinador del Club para el torneo, trabaja para el posicionamiento de la Comunitat Valenciana como sede de eventos deportivos, y en este sentido, Enric Carbonell considera que este tipo de ayudas, además del posicionamiento, “permiten reactivar la actividad deportiva, pero también la económica”.

En este sentido, Andrés Campos, diputado provincial de Deportes, coincide en la colaboración para “sumar esfuerzos que permitan que se puedan realizar este tipo de eventos”. Para el director general del Deporte, Josep Miquel Moya, ha sido fundamental “desarrollar los protocolos de actuación para que clubes, aficionados y deportistas disfruten de un marco normativo que garantice su seguridad en la práctica deportiva”.

Pablo Andújar, tenista del CT Valencia y uno de los jugadores que participará en el torneo, ha destacado que este tipo de iniciativas permite “recuperar la competición y es una satisfacción que se celebre en mi club”.

El presidente de la RFET, Miguel Díaz, ha agradecido al CT Valencia “su compromiso con el tenis para impulsar el tenis mediante esta competición”. Asimismo, la secretaria general de la FTCV, Ana Ortells, ha destacado la importancia de la Comunidad Valenciana en “la promoción del tenis, ya que varios torneos de la Liga Mapfre se disputan en clubes de la Comunitat”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí