El servicio de empleo del Ayuntamiento de Puçol apuesta por la atención online

6 lecturas

El servicio municipal de empleo del Ayuntamiento de Puçol intensifica la atención online en el teléfono 961 421 258, y por WhatsApp en el 678 636 195 atendiendo  ofertas de empleo, consultas, demandas de empleo, formación online…

ayuntamiento de PuçolPese a que la crisis sanitaria ha tenido efectos negativos evidentes sobre la economía y el empleo, el servicio de empleo municipal recuerda que también surgen oportunidades nuevas, con ofertas de empleo para personal que presta sus servicios en distintos sectores como: servicios de limpieza, gestión de almacenes y transportes, servicios de ayuda a domicilio...

Además, el ayuntamiento está preparando la convocatoria de las ayudas municipales al empleo 2020, ahora más necesarias que nunca.

El consistorio recuerda que puedes reactivar tu demanda de empleo por teléfono o también inscribirte por primera vez en la Agencia de Colocación en la web https://gestionandote.com/Agencia/Pucol.

A través del telefono y de la wen, Puçol seguirá atendiendo consultas sobre desempleo, prestaciones, plazos, nuevas medidas económicas y todos los cambios obligados por la declaración del estado de alarma.

Por otra parte los emprendedores y empresas podéis realizar vuestras consultas a través del portal del comerciante, asesoría online en este enlace https://pucol.portaldelcomerciante.com/es/consulta/nueva.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí