La Policía detiene a un hombre por allanar la sede de un partido político en València

10 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en las inmediaciones de su domicilio del distrito Centro de Valencia a un hombre de 44 años, de origen maliense, como presunto autor de los delitos de allanamiento de domicilio jurídico y amenazas graves, tras al parecer ir a afiliarse a un partido político con el fin de poder recibir algún tipo de ayuda y al comprobar que no conseguiría su fin, comenzó a gritar al recepcionista, por lo que uno de los responsables salió a ver qué ocurría y al parecer le agredió.

Las investigaciones se iniciaron el lunes por la mañana cuando los agentes tuvieron conocimiento que un hombre se había presentado en la sede de un partido político en Valencia con el fin de afiliarse al mismo, pensando que de esa manera conseguiría algún tipo de ayuda económica.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que tras varios minutos de diálogo con el recepcionista, éste le pidió que hablase más tranquilo ya que se encontraba alterado, momento en que al parecer le amenazó con arrancarle la cabeza.

Debido al jaleo, uno de los responsables salió y le pidió que se calmase que si no se vería obligado a llamar a la policía, momento en que el sospechoso se abalanzó sobre él, le cogió del cuello con una mano y con la otra comenzó a zarandearle, siendo auxiliado por otro compañero.

Mientras los trabajadores le acompañaban a la puerta para que abandonase la sede política, el sospechoso les gritaba que iba a volver al día siguiente a por el dinero al parecer diciendo que no había cárcel que le parase.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso que fue localizado esa misma tarde en las inmediaciones de su domicilio y fue detenido como presunto autor de los delitos de allanamiento de domicilio jurídico y amenazas graves.

En el traslado a dependencias policiales, el ahora detenido se abalanzó sobre el policía que le acompañaba.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí