El presunto asesino de Marta Calvo afirma haberse deshecho de parte del cuerpo y de las sierras en Silla y Massanassa

43 lecturas

El hombre encarcelado por la desaparición y muerte de Marta Calvo, el narcotraficante colombiano Jorge Ignacio P. J., declaró a la Guardia Civil que se deshizo de parte del cuerpo en un contenedor de Silla y de las sierras que usó para trocear a la víctima en Massanassa, según ha informado el periodista Nacho Abad en el programa 'Espejo Público'.

presunto asesino marta calvo detenido Guardia CivilEl ahora detenido, que participó ayer en el minucioso registro efectuado en su casa de Manuel, podría haber afirmado, según publica el diario Las Provincias, que troceó a Marta en una decena de partes y arrojó los restos humanos en bolsas a contenedores de Alzira y Silla.

Según la información firmada por el periodista Javier Martínez, primero arrojó el teléfono, el bolso y la ropa de la joven a un contenedor junto a una gasolinera en la Llosa de Ranes, después se desplazó hasta un supermercado de l'Olleria para comprar dos paquetes de bolsas de basura grande y guantes de látex, y luego compró dos sierras en un ferretería.

Según la reconstrucción de los hechos, el día 8 de noviembre se levantó sobre las siete de la mañana para deshacerse del cuerpo. Metió tres bolsas con los restos humanos en su coche y las tiró a un contenedor en el centro de Alzira, regresó a Manuel sin parar en ningún sitio para recoger otras tres bolsas y se desplazó otra vez a Alzira para arrojarlas a otro depósito de basura en la periferia de esta ciudad. Luego volvió a la escena del crimen para coger las últimas bolsas y las tiró a un contenedor de Silla. También afirmó que se deshizo de las sierras en Massanassa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí