El PP afea al equipo de Gobierno de Pobla de Farnals su escaso interés en el tema de la cloración de las playas

12 lecturas

El PP de La Pobla de Farnals ha lamentado que en la cloración de las playas "se prime antes los intereses políticos que los del municipio", según ha explicado Aurora Bernet, portavoz popular en el ayuntamiento de esta localidad de l'Horta Nord.

cloradoras playasLos populares han realizado estas afirmaciones tras la presentación de una moción en la que pedía soluciones al problema de la contaminación en las aguas de las playas y evitar la instalación de estas cloradoras cerca de la costa, "una medida que también ha cuestionado grupos ecologistas, vecinos y el propio Partido Popular que denunció ante el SEPRONA este hecho por considerarlo un peligro para la fauna y flora marina, y más estando al lado de un espacio protegido como es la Marjal de Massamagrell-Rafalell y Vistabella".

La portavoz del PP en La Pobla de Farnals ha lamentado que la moción no saliera adelante ya que era la misma que se presentó en otros municipios como en Massamagrell "y que sí que fue aprobada por todos los grupos políticos, con la abstención del PSOE".

Bernet ha criticado que “los integrantes de los otros grupos políticos han buscado excusas y argumentaciones débiles para evitar votar a favor, demostrando una falta de responsabilidad para defender los intereses locales del municipio”.

La portavoz del PP ha pedido públicamente que, aunque no se haya aprobado la moción, el alcalde y su equipo de gobierno tomen las medidas oportunas para evitar este tipo de soluciones parciales y cuestionadas medioambientalmente y procedan a soluciones definitivas y de futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí