La sede del PSPV en València Nord amanece con pintadas de "Franco Vive"

23 lecturas

Las persianas de la sede de la agrupación socialista València Nord han amanecido con pintadas con la frase "Franco Vive" junto a un dibujo del escudo de la Falange y las siglas de PSPV y PSOE tachadas. El acto de vandalismo ha provocado multitud de condenas de entidades y personalidades públicas.

Así, el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha mostrado en su perfil de Twitter su "más profunda condena al ataque de la extrema derecha contra la sede de mi agrupación".

Sandra Gómez, vicealcaldesa de València y secretaria general del PSPV en la ciudad, también ha condenado el ataque y ha comentado en su perfil de Twitter: "Que hagan pintadas, que peguen papeles, que griten... los fascistas no conseguirán callarnos".

Mercedes Caballero, secretaria general del PSPV en la provincia de València, no ha sido menos y también desde su perfil de Twitter ha comentado que "así es como la extrema derecha defiende sus ideas? Los ataques a sedes de @psoe  es una muestra más de su intolerancia y falta de argumentos válidos. La politica está para mejorar la vida de las personas, nosotros seguiremos trabajando para ello. Todo mi apoyo @PSOEVlcNord.

El perfil oficial de PSPV-PSOE ha condenado el ataque y ha afirmado que "a cada ataque de la extrema derecha, más contundencia, más progreso y más avance".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí