Detenido por robar una bicicleta en el Paseo Marítimo de València

25 lecturas

La Unidad de Playas de la Policía Local de València detuvo ayer a un hombre de 36 años por robar presuntamente una bicicleta en el Paseo Marítimo. Los hechos tuvieron lugar a las 13 horas, mientras los agentes se encontraban patrullando la zona, cuando observaron a un individuo que había roto el candado de una bicicleta y posteriormente se la había llevado.

Inmediatamente se dio aviso por emisora de la descripción de esta persona. Cuando se le dio el alto, el hombre, ante la presencia policial, decidió huir del lugar, siendo interceptado minutos más tarde en una calle aledaña.

Tras realizarle el cacheo preventivo de seguridad se le localizaron diversas herramientas usadas presuntamente para romper el candado de la bicicleta.

Más tarde se personaba en las dependencias de la Policía Local de València una persona que denunciaba que le habían sustraído su bicicleta, cuya descripción coincidía con la que presuntamente había robado el ahora detenido.

Seguidamente se le informaba al propietario de que se había localizado su bicicleta, así como que se había interceptado al presunto autor de los hechos, que fue detenido y puesto a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí