Open Internacional de Ajedrez Nuevo Centro

8 lecturas

El próximo sábado día 13 de abril a partir de las 11 de la mañana en la galería comercial de Nuevo Centro, se celebrará la XIV edición del Open de Internacional de Nuevo Centro, con inscripciones gratuitas para todos los jugadores y con importantes premios para los primeros clasificados. Además habrá trofeos y regalos para los ganadores de las categorías Sub-16 y Femenina.

Los premiados de la anterior edición.

No se puede decir que haya muchos torneos de estas características en el panorama ajedrecístico nacional, este año la organización ha hecho un gran esfuerzo dada la gran demanda de participación ampliando al máximo la inscripción del torneo.

Tal vez está edición de 2019 será una de las de mayor nivel técnico, destacando la participación del gran maestro José Fernando Cuenca, conocido comentarista de Chess24, el también Gran Maestro Miguel Muñoz Pantoja, un gran especialista en estos ritmos, el seleccionador del equipo nacional femenino y también comentarista de Chess 24 el M.I David Martínez.

Los participantes en pleno esfuerzo.

Acompañándoles en la atrayente nómina de jugadores titulados, están algunos de los más fuertes jugadores de la comunidad Valenciana, el actual campeón absoluto Pablo Cruz, el incombustible M.I Antonio Granero, Slodovan Kovacevic, ganador en anteriores ediciones y el siempre favorito Maestro Internacional Jaime Valmaña completando el ranking de jugadores con Elo internacional y aficionados de todas las edades y niveles.

El torneo se disputa a un ritmo de 10 minutos + 3 segundos de incremento, se celebra a jornada completa por la mañana y tarde y siempre se intenta cumplir los horarios previstos.

En definitiva el 13 de Abril el ajedrez volverá a ser protagonista en el decano de los centros comerciales de Valencia, Nuevo Centro y su torneo internacional con la colaboración del diario Las Provincias es sin duda el abierto más esperado a lo largo del año por los ajedrecistas valencianos, Ajedrez “diferente” en un ambiente inusual para el deporte ciencia, grandes maestros internacionales y jugadores de gran nivel harán las delicias de los muchos aficionados y aficionadas que se acerquen durante la jornada al centro comercial.

La excelencia del torneo la completa la gran oferta hostelera en particular, y de servicios en general, lo que hace único este evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí