Los militantes del PSPV respaldan la lista de Sandra Gómez para las próximas Elecciones Municipales

19 lecturas

Los militantes del PSPV-PSOE han respaldado la propuesta de la ejecutiva de la lista que acompañará a Sandra Gómez como candidata a la alcaldía de València, tras el cierre de las votaciones de las asambleas de las diferentes agrupaciones, según han destacado fuentes socialistas.

pspv valencia Sandra GómezLos militantes han puesto en primer lugar de la lista al actual concejal de Hacienda de València, Ramón Vilar, con 311 votos, seguido del portavoz de la dirección local, Borja Sanjuan, con 304; mientras que en tercer lugar, 272, está la asesora y responsable de fiestas, Pilar Bernabé, seguida del empresario Emiliano García (254), dueño de Casa Montaña y al que Gómez presentó como su número dos.

El proceso consultivo se inició el pasado miércoles, día 25 con las votaciones de las agrupaciones de Marítimo, Ruzafa y Benimaclet, a las que siguieron Patraix, Ciutat Vella y València Nord y se cerró este viernes con las votaciones en Benimaclet.

El próximo lunes se celebrará la ejecutiva local para aprobar la propuesta de Sandra Gómez para elaborar la lista definitiva con la que los socialistas esperan gobernar la ciudad de Valencia.

En el proceso, los militantes socialistas han podido votar una lista de 41 nombres propuestos por la ejecutiva comarcal, entre los que también estaban otros concejales del grupo socialista en València, como Maite Girau, que ha acabado sexta en la lista de la militancia (236 votos) o Vicent Sarriá, noveno, con 225 apoyos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí