Andreu Barberá SL patrocina a un Club Ajedrez Paterna que tratará de revalidar triunfos autonómicos y nacionales

20 lecturas

El Club Ajedrez Paterna, vigente campeón autonómico y líder actual de la categoría en División de Honor, ha encontrado en Andreu Barberá SL, emblemática empresa ubicada en el mismo municipio, un perfecto aliado para afrontar los retos que tiene por delante esta temporada, que incluyen la participación en el Campeonato de España de Clubes de Primera División.

Tras los resultados de la jornada 5 del Torneo Autonómico Interclubes el pasado fin de semana, el Club Ajedrez Andreu Paterna suma una nueva victoria, esta vez 5-3 frente al Enric Valor de Alicante. Con este resultado se mantiene en solitario al frente de la clasificación en División de Honor, contabilizando todos sus enfrentamientos por victorias.

Con 60 años de historia y tras una temporada impecable en 2018, en la que se alzaron con el Campeonato de España en segunda división y revalidaron los títulos autonómicos de ajedrez clásico y en modalidad relámpago, ahora al Club Ajedrez Paterna tiene con Andreu Barberá un soporte económico vital para continuar con esta brillante trayectoria. En los últimos años la entidad viene contando con algunos de los mejores ajedrecistas del panorama nacional e incluso internacional, como es el caso de Paco Vallejo o Mariya Muzychuk, así como con grandes talentos valencianos y paterneros, lo que requiere un importante esfuerzo económico y organizativo.

Andreu Barberá SL es una compañía sólida y de gran prestigio, que se ha convertido tras una dilatada experiencia en la marca española de referencia en el sector de las puertas metálicas. El estadio Wanda Metropolitano, el edificio CaixaForum de Sevilla, la Base Juan Carlos I en La Antartida o la Ciudad de la Justicia en Valencia son algunos ejemplos que tienen el sello de esta empresa, a los que se unen gran cantidad de hoteles, hospitales, universidades o edificios de la Administración en España o el extranjero. En sus amplísimas instalaciones disponen de los sistemas de producción tecnológicamente más avanzados y de un gran equipo humano, que permite dar respuesta a cualquier reto que plantea el mercado. Para asegurar la calidad de sus productos y procesos de diseño, producción y comercialización, tienen implantado y certificado por AENOR el sistema de gestión de calidad de acuerdo con la norma UNE-EN-ISO 9001:2015.

El presidente del Club Ajedrez Andreu Paterna, Joaquín Ballester, ha agradecido en nombre de la entidad “la gran sensibilidad y atención mostrada por los responsables de Andreu Barberá desde el primer momento en que les mostramos nuestro proyecto y su decidido apoyo para unir su nombre a la historia de nuestro club”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí