Una mujer herida en Valencia al caer una escalera y caídas de árboles y carteles, consecuencias del fuerte viento

18 lecturas

Una mujer de 27 años ha resultado herida con una brecha en la cabeza después de ser golpeada por una escalera que las fuertes rachas de viento han derribado en la calle Vicente La Roda, en València. Es el suceso más llamativo de una jornada marcada por las fuertes rachas de viento que también han provocado caídas de árboles y carteles publicitarios.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), los hechos se han producido alrededor de las 10.20 horas de hoy cuando se ha recibido el aviso de que el viento había tirado una escalera y esta había golpeado a una mujer en la cabeza.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico, cuyo equipo sanitario ha asistido a la mujer de 27 años por una brecha en la cabeza. Posteriormente ha sido trasladada al Hospital Clínico Universitario de Valencia.

Árboles y carteles por los suelos en l'Horta

El área metropolitana de València se encuentra en situación de preemergencia naranja por fuertes rachas de viento que pueden alcanzar los 90 kilómetros por hora.

El Consorcio Provincial de Bomberos ha informado de que en la comarca de l’Horta ha tenido que realizar varias actuaciones por la caída de árboles y carteles publicitarios en Meliana, Massalfassar y Albuixech.

En este último municipio, bomberos del parque de La Pobla han tenido que retirar un cartel publicitario situada en la V-21 que ha quedado colgando como consecuencia de las fuertes rachas de viento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí