La ministra Magdalena Valerio respalda a Michel Montaner en su presentación a la alcaldía de Xirivella en 2019

19 lecturas

La presentación del candidato socialista a la alcaldía de Xirivella, Michel Montaner, contó con la presencia de la ministra Magdalena Valerio que respaldó a Montaner en su intento por volver a la alcaldía de Xirivella en 2019.

Xirivella PSPV Michel MontanerAnte un local lleno a rebosar, Valerio definió que buscar soluciones a los problemas era hacer política con mayúsculas “y eso es lo que mejor sabe hacer Michel Montaner”.

Montaner afirmó que “estamos aquí para ganar el futuro, para diseñar la nueva Xirivella. Ha llegado el momento de dar pasos de gigante para solucionar los problemas históricos de nuestra ciudad y nos vamos a dejar la piel para conseguirlo. Xirivella necesita volver a dar un salto. Fuimos pioneros en proyectos como ciudad 30 y volveremos a serlo”.

Montaner defendió la gestión realizada durante sus dos años en la alcaldía y la labor hecha desde las concejalías del cultura, educación, urbanismo, empleo, educación, deportes e infraestructuras, igualdad que son dirigidas por el equipo socialista.

Michel Montaner, Valero, Bielsa, Caballero, Isabel GarcíaEl ya candidato socialista definió el empleo, el urbanismo y la movilidad como los principales ejes sobre los que trabajaría en la próxima legislatura y adquirió el compromiso de hacer partícipe a toda la ciudadanía en la confección del próximo programa electoral.

Montaner explicó a los asistentes “en el Partido Socialista encontraréis decisión, valentía, experiencia, ímpetu, trabajo y un amor infinito a Xirivella. Sigamos construyendo juntos esa Xirivella por la que tanto hemos luchado los ciudadanos y ciudadanas de este pueblo. Esa Xirivella que cree en la integración y en la convivencia, que es capaz de luchar por un futuro mejor, que respeta a los mayores pero que fía su futuro a los jóvenes. Una Xirivella socialista, valiente y reivindicativa, feminista, solidaria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí