Godella publica el BIM del tercer trimestre con un monográfico sobre la futura gestión del agua

9 lecturas

Los 5.500 ejemplares del BIM del tercer trimestre ya se está repartiendo por las calles de Godella. En esta ocasión, las páginas centrales van dedicadas a un monográfico sobre la gestión del servicio de abastecimiento de agua, y cada uno de los partidos políticos ha dispuesto de un espacio para expresar si opta por un modelo de gestión pública o de gestión privada.

Además, se dedica la primera página a hablar de las mociones aprobadas en los últimos plenos, dejando la contraportada exclusivamente para la agenda. También encontraremos todas las fotos de las fiestas patronales y de la celebración del 9 de octubre, la programación del mercado de venta directa y del casal joven, y previas del 40 aniversario del grupo de danzas El Poblet, del festival Catacumba, y del mes contra la violencia de género.

En la sección de entrevista, conoceremos el proyecto de la Fundación NED. También hablaremos sobre la evolución de la hacienda municipal y haremos un repaso de cómo han ido la semana de los mayores, la semana del comercio local y la gala del deporte.

Todo esto, y mucho más, en un Boletín de Información Municipal que, como siempre, puedes descargar de manera gratuita en la web del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí