Paco Alcácer anota en Champions ante el AS Mónaco su tercer gol en apenas 3 días

15 lecturas

El Borussia Dortmund goleó 3-0 al Mónaco en la Liga de Campeones con tantos de Jakob Bruun Larsen, Paco Alcácer y Marco Reus en un partido en el que delantero de Torrent jugó de titular.

Alcácer Borussia DortmundPaco Alcácer fue protagonista en la segunda mitad del Borussia-Mónaco. En el 69', el internacional español mandó un penalti al limbo, pero tres minutos después consiguió poner el 2-0 en el marcador.

El Borussia Dortmund fue superior al Mónaco, pero no fue hasta bien entrada la segunda mitad cuando consiguió poner distancia en el marcador. Lo hizo gracias a Alcácer, que fue protagonista por partida doble.

En el 51', Bruun Larsen adelantó al conjunto alemán. El Mónaco reaccionó, pero se encontró en el minuto 69 con un penalti que Alcácer lanzó. Lo hizo con potencia, pero estrelló el esférico directamente en el larguero.

En tres minutos Alcácer tuvo la oportunidad de resarcirse. Tras una buena jugada en la que recortó a Subasic y definió con tranquilidad, Alcácer situó el 2-0. Posteriormente Marco Reus anotó el tercer gol del conjunto alemán.

4 goles en este arranque de liga

Alcácer completó así su semana de oro ya que en apenas 3 días ha anotado 3 goles con el Borussia Dortmund. El pasado fin de semana un doblete de Paco Alcácer le dio la victoria a domicilio al Borussia Dortmund por 2-4 ante el Bayer Leverkusen, lo que convierte al equipo del suizo Lucien Favre en nuevo líder de la Bundesliga.

Alcácer ya suma 4 goles con los alemanes 3 en la Bundeliga -el primero contra el Eintrach de Frankfurt- y 1 en la Champions.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí