La AVV de Lloma Llarga organiza el primer cien de verano del barrio con la proyección de ‘Coco’

8 lecturas

La Asociación de Vecinos e Lloma Llarga Valterna ha organizado una fiesta de verano gratuita para el próximo 7 de julio, en la que, entre otras actividades, se emitirá la película Coco al aire libre. También habrá animación infantil y música en directo.

El presidente de la AVV, Jaime Morales, ha comentado: “Con esta fiesta, queremos agradecer a todos nuestros asociados su compromiso con la Avv, es gracias a ellos y a los negocios del barrio de Lloma Llarga, que ha sido posible la organización de este evento. Vamos a tener una tarde de sábado muy intensa, con animación infantil a partir de las 17 horas, a cargo de La Fábrica de Somnis, música en directo de la mano del grupo Los Imperdibles a las 19 horas y, a partir de las 22 horas, la proyección de la película”.

La entidad vecinal recuerda que este evento es completamente gratuito y abierto a todo el mundo. “Aunque este evento se va a realizar en el barrio de Valterna, queremos recordar que es totalmente gratuito, y está abierto a todo el mundo, por lo que esperamos una gran afluencia de gente, algo que nos gustaría mucho. Aunque el evento se ha financiado 100 % con fondos propios, por las cuotas de nuestros asociados y los negocios colaboradores, esperamos que vecinos de otros barrios y de otros municipios, vengan a pasar una tarde muy entretenida junto a nosotros”, comenta su presidente.

“Desde la creación de la asociación hace apenas dos años, es la primera fiesta de verano que organizamos y esperamos que sea un evento que se consolide y crezca año tras año, por esto animamos al resto de vecinos del barrio de Lloma LLarga a que se asocien para poder seguir organizando todo tipo de eventos como este y dinamizar y revitalizar nuestro barrio”, señalan desde la Asociación de Vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí