La empresa Quick Expansión inicia la comercialización de los más de 220.000 m2 de Alfafar Parc

10 lecturas

La Agrupación de Interés Urbanístico Alfafar Parc, entidad que desarrolla este nuevo centro comercial, ha designado a Quick Expansión como comercializador del parque comercial, tarea que ya ha comenzado, según ha informado la propia mercantil en un comunicado.
Este parque, situado a 3 kilómetros de Valencia, pretende ser un referente en la oferta comercial de la Comunitat con una superficie total de actuación de cerca de 225.000 m² y con el primer centro Ikea de la Comunitat Valenciana.

Alfafar Parc, que cuenta con un área de influencia de casi 2 millones de habitantes a 30 minutos, pondrá a disposición de sus visitantes 120.000 m² de nueva oferta comercial dedicada al equipamiento del hogar, de la persona, automóvil, espacios de ocio y restauración con amplias zonas comunes.

Nuevos accesos

Al mismo tiempo que se promueve esta nueva zona comercial, se está desarrollando un nuevo plan de accesos para habilitar una entrada fácil y sin atascos. Así, Alfafar Parc contará con una entrada directa desde la V-31 en ambos sentidos, así como colectores de doble carril para evitar congestiones en horas punta y de máxima afluencia.

El plan de accesos incluye un paso elevado desde la V-31 que salvará posibles atascos gracias a su capacidad de absorber hasta 2.400 vehículos desde la autovía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí