Xirivella y Microbank apoyarán con microcréditos de hasta 25.000 euros la apertura de comercios y negocios en la localidad

0
71

Los emprendedores y las personas con dificultades para acceder al sistema crediticio tradicional podrán acceder a microcréditos de hasta 25.000 euros para el fomento de la actividad económica y empresarial de Xirivella gracias al convenio firmado por el Ayuntamiento y Microbank, banco social de la Caixa.
El alcalde del Ayuntamiento de Xirivella, Josep C. Soriano, y el director comercial de MicroBank, Ramón Gatell, han firmado el convenio de colaboración para la financiación de microcréditos.

Las condiciones básicas de los préstamos serán un periodo de devolución de hasta 5 años, un tipo de interés preferente para este tipo de operaciones, sin comisiones y con garantía personal sin avales.

Aquellos vecinos y vecinas que quieran acceder a un microcrédito deberán dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Xirivella, en el Centre Cívic Ernest Lluch, donde se iniciará el trámite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here