Xirivella consigue ahorrar 17.000 euros en la Semana del Mayor gracias al patrocinio y la colaboración de diferentes empresas

0
61

Los mayores de Xirivella disfrutarán la semana que viene de numerosas actividades en la Semana del Mayor. Este año, además de las novedades, destaca que todo se va a realizar a coste cero para el Ayuntamiento consiguiendo un ahorro de 17.000 euros, precio que costó la semana el año pasado, gracias a la colaboración y el patrocinio de algunas empresas y firmas.
Según explicó la concejala del mayor, Trini Martínez, “estoy muy satisfecha con todos los actos que hemos preparado. Hay mucha variedad y más actividades que en otras ediciones. Durante cinco días los mayores disfrutarán de talleres, charlas, exposiciones y concursos, y gracias a las gestiones realizadas desde la concejalía todo será a coste cero para las arcas municipales”.

La Semana del Mayor en Xirivella contará con una caminata, charlas sobre prevención de riesgos, concurso de play-backs y gastronomía, certamen de poesía y taller de bisutería, entre otros.

Martínez afirmó que la semana del mayor también contará con la colaboración de los vecinos, “el día del concurso de gastronomía, las asociaciones de amas de casa de Xirivella también participan, fuera de concurso, trayendo tartas para los asistentes”.

La concejala agradeció la colaboración de empresas y vecinos en la semana del mayor. “La situación municipal es muy delicada, tenemos una deuda de 32 millones de euros pero los mayores de Xirivella no se podían quedar sin su semana”, afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here