La VII edición de la Volta ciclista a Valencia volverá a finalizar en Moncada

1
781

La Volta Ciclista a València-Trofeu Diputació de València se prepara para celebrar su séptima edición que se disputará entre el 7 y el 10 de septiembre con un total de 525 kilómetros divididos en cuatro etapas.

La primera etapa se correrá entre València y Riba-roja con 143,7 kilómetros. Un día después, el pelotón atravesará el término de Olocau, con una distancia de 139,7 kilómetros. El sábado continuará la montaña con una ruta por las carreteras de Náquera con 119,5 kilómetros y el domingo llegará a Moncada con 122,3 kilómetros.

La Volta a València contará este año con la participación de 26 equipos, cinco de ellos procedentes de Portugal, Francia, Japón, Mónaco y Rusia, lo cual sirve para consolidar una carrera que “se ha convertido en toda una tradición del mes de septiembre”, en palabras de Amadeo Olmos, presidente de la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana.

La Volta a València es “una oportunidad inmejorable de mostrar el territorio a los visitantes y medios de comunicación, así como la importancia de trasladar que València está perfectamente preparada para acoger cualquier evento”, ha declarado la diputada de Deportes, Isabel García.

En el acto de presentación también ha intervenido el alcalde de Riba-roja, Robert Raga; Moncada, Amparo Orts, y Olocau, Antonio Ropero.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here