Vicente Coca repasa sus 10 años de arte en la Casa de Cultura de Burjassot

0
13


La Casa de Cultura de Burjassot ha inaugurado, con la presencia del primer teniente de Alcaldía, Rafa García, y de la concejal de Cultura, Sonia Blasco, entre otros, la muestra ‘Una década de momentos’, un repaso por la creación artística de Vicente Coca, vecino del municipio que realiza con esta exposición un recorrido por sus diez años de trabajo en el mundo del arte.

Escultura, cuadros con semiesculturas, cuadros propiamente dichos y fotografías se dan cita en la Sala A de este espacio municipal hasta el 3 de febrero en una exposición que se podrá visitar de lunes a viernes de 8 a 22 horas de manera ininterrumpida.

Desde el año 2000, Vicente Coca ha ido evolucionando en sus creaciones y, del inicio con la elaboración de esculturas ha ido progresando para tratar otras técnicas como la pintura en cuadros o la fotografía trabajada. “Cada obra además representa una vivencia propia, un sentimiento como la opresión, la alegría o la tristeza, entre otros, que he plasmado en mis obras”, explica Vicente Coca.

La muestra que va a presentar en esta ocasión se compone de 15 cuadros, 6 esculturas, 12 fotografías de rincones de Burjassot “y una selección de imágenes de Valencia a todo color”.

Con exposiciones en municipios como Moncofar, Valdepeñas o Puçol, es la segunda ocasión que muestra sus creaciones en Burjassot apostando, ahora, por una selección de sus mejores obras. Coca también participó el pasado año en el Día sin Coche organizado desde la Concejalía de Educación y Medio Ambiente realizando una escultura en forma de árbol en el espacio de expresión libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here