Usuarios y ayuntamiento de Foios solicitan una nueva canceladora de billetes en la parada de MetroValencia

2
139
Foios-parada-metro
@adrianvlcmrtnz13

Debido al escrito presentado el pasado jueves por los usuarios de la línea 3 de MetroValencia de Foios, el Ayuntamiento ha solicitado una nueva canceladora de billetes en dirección Rafelbunyol.

El principal motivo de esta solicitud es que los usuarios se deben cruzar las vías del metro para poder cancelar el billete y posteriormente volverlas a cruzar para acceder al andén, teniendo en cuenta que los usuarios de esta vía son en su mayoría personas mayores o personas con carritos de bebés, con el consiguiente riesgo

La canceladora se encuentra en la caseta de la estación, en la vía dirección Aeroport. Por eso el ayuntamiento de Foios pide una nueva canceladora para evitar este tipo de sucesos y además supondría a una reducción de tiempo en horas puntuales, ya que no tendrían que cancelar todos su billete en la misma canceladora.

El Ayuntamiento recuerda a MetroValencia las quejas y solicitudes de los vecinos. Foios recordó que muchas de las estaciones vecinas ya cuentan con canceladoras en ambas partes. Por eso los vecinos junto con el Ayuntamiento de la localidad ya se han puesto en contacto con FGV- Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana para pedir una nueva canceladora de billetes en el andén con dirección Rafelbunyol.

2 Comentarios

  1. En el mes de maig de 2014, el butlletí núm. 6 de Compromís denunciava que Foios necessita més cancel·ladores de metro i és intolerable que solament n’hi haja una i a l’interior, mentre Meliana en té 4 a l’exterior i una a l’interior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here