UPyD se felicita por conseguir que Alboraya repare las bocas de riego y aspersores de las zonas ajardinadas

1
111

aspersores alboraya“Como consecuencia de la denuncia formulada por el Consejo Local de UPyD en Alboraya, el Ayuntamiento se ha visto en la necesidad de reparar los sistemas de riego y aspersores del municipio”, aseguran desde la formación política coordinada en Alboraya por Justo Coll.

Coll considera que se estaba produciendo un gasto innecesario además de crear una situación de riesgo para los vecinos ante el encharcamiento de los alrededores de los jardines, lo que facilitaba la posibilidad de accidentes sobre todo para los niños y personas de edad con limitaciones físicas.

Con independencia de ello, se ha solicitado a los servicios técnicos municipales un informe exhaustivo sobre los ritmos, tiempos y metodología de riegos a lo largo del año, al que el Consistorio se ha comprometido a contestar.

Coll ha declarado que “cualquier método de reducir el coste económico y temporal en un servicio local como es el riego tiene como objetivo atacar todos los ámbitos posibles para facilitar la viabilidad económica de un Consistorio tan endeudado como el de Alboraya”.

1 Comentario

  1. que UPyD se felicita por conseguir que alboraya se reparen las bocas de riego y aspersores de la las zonas ajardinadas.
    por un lado me parece muy bien que hagan estas sugerencias,
    pero por otro lado tenéis que quitaros el complejo del “narcisismo”,
    ya que cuando se trabaja para mejorar nuestro pueblo, ” el populismo” y el “narcisismo” hay que desterrarlo.
    saludos
    pepe
    viva alboraya y sobre todo sus gentes de buena fe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here