UPyD presentará candidatura para las elecciones municipales en Massamagrell

0
127

Massamagrell_CandidaturaUnión Progreso y Democracia (UPyD) concurrirá a las próximas elecciones municipales en el municipio de Massamagrell. Así lo ha aprobado el Consejo de Dirección de UPyD, a propuesta de la dirección regional del partido en la Comunitat Valenciana.

De esta manera, UPyD estará presente en los próximos comicios en la localidad. Actualmente, el grupo de trabajo local se encuentra inmerso en pleno proceso de elaboración de un programa electoral que próximamente hará público. El grupo de trabajo local postula a Inma González como cabeza de lista y está acompañada por personas de diferentes sectores sociales y culturales de la localidad como Juan Miquel (carranc), Marcos Benito, Carmen Ortega o Eva Herrero.

Esta nueva candidatura se suma a las ya aprobadas por UPyD en la comarca de l’Horta, como Alboraya, Paterna, Burjassot, Aldaia, Catarroja, Paiporta o Torrent. En los próximos días, se espera que se hagan públicos otros muchos municipios donde el partido presentará candidatura municipal.

El objetivo del partido es presentar candidaturas en la práctica totalidad de municipios de la provincia, para dar continuidad al trabajo que los grupos locales vienen realizando durante la presente legislatura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here