UPyD pone a disposición de los vecinos de Paterna una línea de Whatsapp para que puedan contactar con su candidato

0
143

whatsapeandoUnión Progreso y Democracia (UPyD) ha puesto a disposición de los vecinos de Paterna el número de teléfono móvil 681099008 para que el candidato a la Alcaldía del municipio por la formación, Javier Arias, reciba preguntas, opiniones y propuestas a través de la aplicación Whatsapp.

La iniciativa que ya está funcionando, se enmarca dentro de la campaña Tu eres la voz que tiene como objetivo ceder la palabra a los vecinos de la localidad para que expliquen qué problemas detectan en sus barrios, qué soluciones plantean, cómo reducirían el paro en la zona o que comenten las problemáticas que tengan en sanidad y educación, entre otras muchas cuestiones.

La formación magenta informa que Javier Arias ha recibido en tan solo un par de días una docena de mensajes, una cifra que esperan que vaya aumentando a medida que esta campaña se vaya conociendo entre los vecinos y a través de las redes sociales. La misma iniciativa está siendo todo un éxito con otros candidatos como es el caso de Toni Cantó, cabeza de lista para la Generalitat Valenciana, que en apenas dos semanas lleva ya más de 60.000 mensajes recibidos.

El candidato a la Alcaldía de Paterna por UPyD, Javier Arias, afirma que “las nuevas tecnologías me permiten comunicarme con los vecinos de Paterna de una forma cómoda, rápida y directa, estas herramientas bien utilizadas pueden ser muy provechosas para reducir la desafección de los ciudadanos con la clase política”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here