UPyD denuncia la falta de interés del Gobierno local para dotar de aparcamientos el barrio de Alborgí

0
55

Unión Progreso y Democracia de Paterna ha denunciado un déficit de plazas de aparcamiento en el barrio de Alborgí. Según la formación política, esta circunstancia obliga a los vecinos de la zona a usar un solar ubicado entre las calles La Fuente, Jacinto Benavente y San Agustín como aparcamiento.
UPyD explica que el alcalde, Lorenzo Agustí, prometió a los vecinos acondicionar dicho solar como aparcamiento provisional hasta la construcción de un aparcamiento nuevo. “Al salir elegido en 2007 cumplió la promesa inicial de mejoras provisionales en el solar, como figura en la valla propagandística del barrio”, señalan desde el partido político.

Sin embargo, puntualiza el delegado local de UPyD, Juan Sánchez Mancebo, que desde entonces “los vecinos no tienen noticias del prometido como aparcamiento nuevo”. Matiza Sánchez Mancebo que, en la actualidad se encuentra el solar peor que antes de la llegada del Partido Popular a la alcaldía. Y que son muchos los vecinos que han venido a hablar con la formación magenta ya que se sienten engañados por Lorenzo Agustí.

Según Sánchez Mancebo, “las promesas incumplidas de Lorenzo Agustí a los vecinos de Paterna son tantas y tan variadas que se podría escribir una enciclopedia de varios tomos donde uno de los numerosos capítulos seria el del aparcamiento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here