Una start-up de Paterna, entre las 10 mejores empresas innovadoras de España de 2014

1
201

yeeply-empresa-innovadora-premiada-paterna

Desde que en noviembre de 2012 iniciara su actividad, Yeeply ha conseguido posicionarse en Españacomo plataforma de referencia especializada en la contratación de desarrolladores de aplicaciones móviles. Y el Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores así lo reconoce seleccionando a Yeeply como una de las diez mejores empresas innovadoras de España en el año 2014.

Con más de 6.500 desarrolladores registrados y 2.000 clientes, la plataforma pone en contacto,  de un modo sencillo, a usuarios interesados en disponer de una determinada aplicación móvil con desarrolladores capaces de crearla.

La labor de esta start-up valenciana, ubicada en Paterna,  ha sido reconocida en numerosas ocasiones por entidades de renombre. El pasado mes de diciembre recibió el Premio a la Mejor Empresa TIC de 2014 y la tercera mejor empresa innovadora del año en la Comunitat Valenciana, otorgados en el contexto del Día de la Persona Emprendedora de 2014.

El premio concedido por el Instituto de la Juventud del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad incluye una dotación económica de 25.000 € para cada uno de los diez ganadores. “Nos han dado muchos premios, pero la cuantía económica de éste supera a todos los demás juntos y nos brinda un reconocimiento, a nivel nacional, que antes no teníamos”,  afirma Luis Picurelli CEO de Yeeply.

Yeeply es una start-up valenciana que arrancaba su andadura en noviembre de 2012, sus promotores son Luis Picurelli y Héctor Badal, dos ingenieros de Paterna que dejaron sus trabajos para lanzarse de cabeza a esta aventura emprendedora.

Hoy en día Yeeply es mucho más que una idea, es la primera comunidad de expertos de habla hispana en servicios mobile. Una start-up en la que confían clientes de la talla de La Liga,  Panini o Microsoft y que entre sus objetivos para 2015 ambiciona internacionalizarse.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here