Una nueva rotonda cofinanciada entre Alaquàs y Aldaia pretende mejorar la seguridad en el cruce que une ambos municipios

38 lecturas

Alaquàs y Aldaia cuentan ya con una nueva rotonda ubicada en el cruce de la calle Cuenca y la avenida Meliton Comes. La alcaldesa de Alaquàs, Elvira García, y el alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, acompañados por los concejales de Urbanismo de los municipios, Juan Antonio Oñate y Mónica Trujillo, respectivamente, han visitado esta mañana las obras para supervisar su estado.

La nueva rotonda facilita el acceso a este cruce de manera segura y reordena la circulación del tráfico en esta zona, facilitando y mejorando la incorporación en cualquiera de sus calles adyacentes así como también en otros servicios ubicados junto a la rotonda. Se trata de un compromiso asumido por ambos municipios y que viene a dar respuesta a las demandas ciudadanas. Una muestra más del trabajo conjunto realizado por los dos ayuntamientos en línea con su política de proximidad y de servicios mancomunados.

Aunque la rotonda ya está abierta al tráfico y se puede circular con seguridad y normalidad, las obras de acondicionamiento de la nueva infraestructura viaria finalizarán en los próximos días. Los ayuntamientos tienen previsto dotar la glorieta de una nueva señalización y de nuevos elemenos de iluminación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí