Una nueva campaña para activar el comercio local sortea cheques de 100 euros entre los clientes

0
77

El Ayuntamiento de El Puig de Santa Maria ha lanzado una nueva campaña comercial que busca reactivar la compra y ayudar a la empresa local. Bajo el nombre de ‘Rasca i guanya’, los más de 30 comercios adheridos entregan tarjetas por compras superiores a 10 euros. En ellas, hay premios de hasta 100 euros, a consumir en el propio establecimiento.
Esta nueva iniciativa se realiza durante el mes de noviembre y los premiados tienen hasta el 31 de diciembre para utilizar su premio. Con ella, se pretende que el consumidor adelante sus compras y se alargue la campaña navideña. “Es una buena iniciativa para fomentar la compra en el comercio local, fundamental en el desarrollo social y económico del municipio”, ha asegurado el primer edil, José Miguel Tolosa.

Una gran variedad de comercios se han adherido a esta campaña como carnicerías, centros de estética, tiendas de ropa, de electrodomésticos, restaurantes, etc. El listado de los 30 comercios adheridos se puede consultar en la web www.elpuig.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here