Una mujer fallece en Catarroja a manos de su pareja en un posible nuevo caso de violencia de género

4
55

Una mujer, de 51 años y de nacionalidad española ha fallecido esta tarde en un piso de la calle Unión Musical en Catarroja presuntamente a manos de su pareja sentimental, que posteriormente se ha entregado a la Guardia Civil y ha confesado el crimen.

guardia-civil-alfafar


Según los primeros indicios de un caso de violencia machista y el sospechoso, que presentaba heridas en cara y extremidades, ha sido detenido a primera hora de esta tarde.

Ambos llevaban aproximadamente un año conviviendo juntos en el mismo domicilio y según las fuentes no tienen hijos en común ni existen entre ellos denuncias por violencia de género.

Al supuesto autor de los hechos ya le constan antecedentes por violencia de género con otra víctima, así como medidas cautelares.

Mañana le será practicada la autopsia a la mujer, por lo que hasta entonces no se podrá determinar la causa exacta de su muerte ni si las heridas y contusiones que presentaba se corresponden con el fallecimiento.

Tras conocer la noticia, el alcalde de Catarroja, Jesús Monzó, explicó a Hortanoticias que en el consistorio no consta ningún tipo de denuncia ni de medidas cautelares o de alejamiento por parte de la ahora fallecida.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here