Una mujer de Manises, en estado muy grave tras ser agredida presuntamente por su pareja

3
296

Valencia-hospital-fe

Una mujer de 29 años, vecina de Manises, se encuentra ingresada en el Hospital de La Fe, donde ha sido ingresada con pronóstico grave, tras haber sido agredida presuntamente por su pareja con la que convivía en el número 6 de la avenida Justo y Pastor, según afirmaron en un comunicado el ayuntamiento de Manises.

Según las citadas fuentes, la Policía ha encontrado a la víctima en su domicilio tras la llamada de auxilio de los vecinos. La mujer ha sido trasladada inmediatamente al Hospital La Fe de Valencia, donde se encuentra con pronóstico muy grave, con síntomas de estrangulamiento y una fractura en el cráneo.

Detenido el presunto agresor que pasará mañana disposición judicial

A última hora de esta tarde, agentes de la Policía Nacional han detenido en Manises a la pareja de la joven de 31 años a la que supuestamente ha agredido y ha causado heridas de gravedad. Fuentes policiales han informado que el supuesto agresor, de 34 años, se encuentra en las dependencias policiales de Manises, donde pasará la noche a la espera de que tenga que prestar declaración ante el juez.

Con este posible nuevo caso de violencia de género, y según los datos facilitados por el ayuntameinto de Manises, el número de víctimas de violencia de género ha alcanzado la sobrecogedora cifra de 52 casos activos en Manises.

Tras conocer los hecho, el ayuntamiento de Manises condenó rotundamente cualquier tipo de violencia y envió todo su apoyo a los familiares y amigos de la víctima. Según palabras de Pilar Bastante, concejala de Igualdad, se pondrán todos los medios necesarios para tratar de evitar sucesos similares en un futuro, como el grupo de violencia de género GEMMA.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here