Un total de 18.000 personas pasan por el 10dB 2009 en sus primeros siete días

0
51

Los Golden Apple Quartet se despedían de Burjassot, en la noche del martes día 12, mientras recibían la ovación de un Tívoli totalmente abarrotado y con todo el patio de butacas en pie. Es uno de los últimos éxito de público que ha recibido el 10dB 2009, en la que fue su séptima jornada.
Desde el pasado 7 de mayo, día en que arrancó el festival de la mano de Vetusta Morla, ya son cerca de 18.000 personas las que han disfrutado de la programación del 10dB.

‘DiscoMaria’, una inteligente y musical fusión de teatro y marionetas, congregó a un nutrido público familiar en el Barrio del Empalme, localización del último espectáculo infantil celebrado hasta ahora.

Por la noche, el Tívoli abrió las puertas para albergar a cerca de 500 personas que no dejaron de reír y aplaudir a un cuarteto que, por más que lo intentaba, no podía ir en serio de manera que todas las piezas que formaban parte de su disparatado musical, eran

Faemino y Cansado arrasaron en taquilla y Russian Red y Pedro Guerra actuarán en el auditorio de la Casa de Cultura, porque el Tívoli se les ha quedado pequeño y la venta de entradas continúa a buen ritmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here