Un niño de 3 años fallece y dos mujeres resultan heridas al incendiarse el sofá del salón de su casa de la calle Valencia

0
99

Un niño de tres años ha fallecido esta tarde a consecuencia de un incendio que se ha declarado en su vivienda ubicada en la localidad valenciana de Aldaia. Al parecer el incendio se inició en un sofá del salón, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos.

+ Las investigaciones sobre el incendio se centran en la versión de la madre que lo achaca a un descuido
+ El Ayuntamiento pagará el funeral del pequeño fallecido en el incendio y arreglará la vivienda
+ Descartan la posibilidad de que una estufa originara el incendio

La madre del pequeño, una mujer de 20 años ha sido traslada herida al Hospital de Manises por una unidad del Servicio de Asistencia Medicalizada Urgente (SAMU).

Una vecina del inmueble de 35 años ha resultado también afectada por la inhalación de humo y ha sido traslada al Hospital General de Valencia.

El suceso ha ocurrido pasadas las 19:15 de esta tarde en una vivienda de la calle Valencia de esa localidad, y los bomberos han acudido al lugar de los hechos tras recibir una llamada en el teléfono de emergencias 112.

Hasta el lugar del incendio, un quinto piso del número 32 de la calle Valencia, se han desplazado además de los bomberos, miembros del cuerpo de la Policía Nacional y de la Policía Local de Aldaia.

Según los bomberos el fuego ha iniciado en un sofá del salón de la vivienda y el humo ha afectado al resto de la casa.

Además del pequeño fallecido, y su madre herida otra persona ha resultado afectada por inhalación de humo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here