Un año después de la fecha prevista, la Casa de la Juventud no está terminada

0
51

El PSPV-PSOE de Paterna ha denunciado el “excesivo” retraso que acumulan las obras de la Casa de la Juventud que, más de un año después de la fecha de apertura prevista, aún no han concluido.
Según los socialistas, el motivo de que la nueva infraestructura aún no esté operativa es la cantidad de prórrogas solicitadas y la lentitud en la subsanación de la deficiencias detectadas por los técnicos municipales hace más de un mes.

Los socialistas critican la “falta de organización y de previsión de Agustí y su equipo de Gobierno con todas las obras pero, sobre todo, con este centro municipal juvenil, ya que no hacen más que prorrogar su ejecución definitiva y, a pesar de que el pasado 13 de enero se recepcionaron las obras por parte del Ayuntamiento, la realidad es que el centro sigue sin estar en condiciones para abrir sus puertas”.

“Si el año pasado las dos prórrogas continuadas que solicitó el Gobierno de Agustí para poder finalizar la obra fueron de 6 meses, este año los aplazamientos vuelven a darse y ya son dos los meses que el consistorio ha concedido a la empresa encargada de los trabajos para que subsane las deficiencias del edificio señaladas por los técnicos municipales”, informan desde el PSPV, que no quieren que la finalización de la Casa de la Juventud se retrase otro mes más.

Con ese objetivo, los socialistas exigen al alcalde que presione y agilice al máximo la culminación inmediata de este centro para que pueda estar operativo para los jóvenes paterneros antes de que termine el mes de marzo.

Los socialistas recuerdan que la Casa de la Juventud es un espacio dedicado a los jóvenes de Paterna, ubicado en el interior del Parc Central y cuyo coste, de 1, 2 millones de euros, ha sido financiado íntegramente con los fondos del segundo Plan E del anterior gobierno socialista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here