Turismo de Paterna desarrolla una campaña de promoción turística a través del Taller de Empleo

0
110

01.paterna.patrimonioDecenas de pequeños han participado esta mañana en el Taller que lleva por título Descubriendo la villa de Paterna. Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Turismo, en colaboración con el área de Promoción Económica y Empleo. La concejala de Turismo, Sara Álvaro, ha explicado que “el objetivo es dar a conocer los monumentos históricos de la Villa a la población más joven”.

Aprovechando la semana fallera, tanto hoy lunes, como mañana martes, se da la posibilidad a los pequeños de pintar o incluso recrear los diversos edificios históricos de la Villa, frente a la Oficina de Turismo junto al Ayuntamiento.

La actividad se desarrolla como una acción más del Taller de Empleo en el participan desde el pasado 26 de diciembre un total de 24 alumnos con seis docentes. Los alumnos desarrollan labores de carpintería metálica y de madera, así como de animación turística.

Entre otras labores los alumnos van a fabricar las casetas que se utilizarán en las distintas Ferias que se organizan en el municipio, y que se fabricarán representando a los edificios emblemáticos, caso de la Torre, el Ayuntamiento, el Calvario o las cuevas entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here