Torrepaterna logra el subcampeonato de España de Gimnasia Rítmica

0
46

Torrepaterna ConjuntoEl conjunto formando por Andrea Cervera Benet, Camila Nazarena Alonso, Lydia Arnao Liñan, Mila Faulí Martinez, Sara González Soler, Susana Cano Donat y Verónica Luján Guillén del club Torrepaterna alcanzó recientemente el segundo puesto en el Campeonato de España de Conjuntos de Gimnasia Rítmica en categoría senior.

El equipo paternero mostró un gran nivel en una competición que destacó por una perfecta organización y un gran ambiente, en el que las gimnastas hicieron vibrar a los más de 2.500 espectadores que durante todo el fin de semana llenaron la grada.

Este grupo de gimnastas lleva consiguiendo grandes éxitos gracias al trabajo, constancia y esfuerzo que realizan día a día en sus entrenamientos dirigidos por su entrenadora Esther Marco Subirats. De este modo, el club Torrepaterna sigue creciendo y avanzando en esta disciplina.

El concejal de Deportes, Vicente Sales, ha enviado al club la felicitación por este gran éxito alcanzado que “vuelve a situar el nombre de Paterna entre los mejores clubes de gimnasia rítmica”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here