Torrent tiende la mano a empresas locales con proyección nacional e internacional para consolidar un tejido empresarial fuerte

0
17

En su afán por potenciar motores económicos y de empleo, el Ayuntamiento de Torrent tiende la mano a las empresas del municipio que poseen una fuerte proyección nacional e internacional con el objetivo de consolidar un tejido empresarial fuerte en el municipio.
Esta mañana la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, y el concejal de Desarrollo Económico y Social, Santiago Miquel, han querido conocer de primera mano una empresa torrentina distribución nacional. Se trata de Industrias Cárnicas La Cope, una empresa que, además de tener una amplia proyección nacional, cuenta con diferentes certificados de calidad que avalan tanto la calidad de sus productos como la perfecta conservación de éstos hasta que llegan al consumidor.

Todo ello lo han podido comprobar Folgado y Miquel en vivo y en directo de la mano del consejero delegado de la empresa, Eugenio Cervera. Él les ha ido mostrando las bastas instalaciones, situadas en el polígono industrial Masia del Juez, explicándoles a la vez cada fase del proceso y el tipo de maquinaria que utilizan.

En noviembre del año pasado recibieron el premio a la Trayectoria Profesional en la III edición de los premios Carta de Poblament. Industrias Cárnicas La Cope ofrecen productos y servicios que van desde la propia matanza del animal hasta la distribución del embutido por toda la península.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here