Torrent se prepara para vivir la primera edición del FESTiCOM

0
62

Torrent. Ajuntament de Torrent. Detalle fachada

Torrent se prepara para vivir una jornada muy especial, se trata del FESTiCOM, una campaña comercial que se celebrará a lo largo del próximo sábado 16 de noviembre. Más de 50 comercios se han adherido a esta iniciativa organizada por la empresa municipal Innovació i Desenvolupament Econòmic Actiu de Torrent, IDEA’T, con el propósito de impulsar las compras, y aumentar las ventas en los negocios de la ciudad.

Joyerías, perfumerías, tiendas de ropa y complementos, zapaterías, librerías y comercios especializados en decoración, ofrecerán a sus clientes descuentos del 15%, 20%, 25% y 30%. Además, esta iniciativa va a contar con actividades tan atractivas como animación infantil, música en directo, y una ruta del baile, todas ellas pensadas para el disfrute de todos los vecinos que se acerquen a realizar sus compras en los comercios de la ciudad. Por otro lado, en la plaza Obispo Benlloch, junto al ficus, habrá un gran photocall con ambientación musical donde la gente podrá fotografiarse y obtener un recuerdo divertido del acontecimiento.

Desde el Ayuntamiento de Torrent se pondrá a disposición del ciudadano una línea especial de transporte urbano gratuito de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, el cual recorrerá toda la avenida al Vedat, para así facilitar los desplazamientos a lo largo de la que es la calle principal de Torrent, y donde se concentra un mayor número de comercios participantes.

El objetivo que se persigue con esta iniciativa es impulsar las compras durante el mes de noviembre, así como conseguir que Torrent cuente con el atractivo suficiente para retener en la ciudad a todo tipo de público, combinando su amplia oferta comercial con espectáculos en plena calle.

La alcaldesa, Amparo Folgado, ha señalado que “se trata de una iniciativa muy beneficiosa para todo el tejido empresarial de la ciudad, que también pretende fomentar en los torrentinos el hábito de comprar en los comercios más próximos sin necesidad de tener que desplazarse a otras localidad o a grandes superficies comerciales”.

Diferentes puntos de la ciudad servirán de atracción para congregar en la calle a gente de todas las edades dispuesta a disfrutar de un día agradable y diferente, pues la diversión y las sorpresas están aseguradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here