Torrent refuerza la seguridad y el transporte durante las Fiestas Patronales

0
143

Torrent RockejatLas Fiestas Patronales de Torrent es una de las citas con más actos y actividades del año. Por ello, el Ayuntamiento ha reforzado los equipos de Protección Civil y de Policía Local para velar por la tranquilidad de los vecinos del municipio. 66 miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Torrent se distribuirán desde el jueves día 24 de julio, día del Pregón, hasta el miércoles día 30 de julio, último día oficial de fiestas, cubriendo un total de 15 actos festivos.

Por su parte, desde la Policía Local de Torrent serán un total de 104 agentes, en turnos extraordinarios, los que se distribuyan entre los 35 actos que tienen lugar desde el inicio hasta el final de las Fiestas Patronales. Además, durante los actos previos a fiestas, que tuvieron lugar desde el pasado jueves 17 de julio hasta el pasado domingo día 20, un total de 17 agentes velaron por la seguridad de los ciudadanos en diferentes eventos.

Así, con el refuerzo de ambos servicios, los actos municipales y los actos que celebran las comparsas y filaes de Moros i Cristians durante la semana de Fiestas Patronales de Torrent estarán cubiertos en materia de seguridad.

Transporte

Por otro lado, con el objetivo de facilitar el transporte a aquellos que quieran disfrutar del festival Rockejat, durante los días 25 y 26 de julio la línea 170 del autobús metropolitano que recorre la ciudad ofrecerá un servicio especial Torrent-Valencia.

Así, habrá un autobús en la rotonda del cementerio que hará su salida a las 03.00 horas de la madrugada al finalizar cada uno de los dos días de festival y realizará el itinerario ordinario de la línea parando, a demanda, en las paradas oficiales, hasta finalizar el trayecto en la estación de autobuses de Valencia. Para el trayecto Valencia-Torrent, los asistentes contarán con el servicio habitual de la línea 170 que sale cada 12 minutos desde la estación de autobuses y realizará las paradas oficiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here