Torrent recordará a las víctimas del terremoto de Haití en el tercer aniversario de la tragedía

0
28

El apoyo solidario de los conservatorios de la provincia de Valencia continúa. Esta vez será el conservatorio profesional de música de Torrent quien se ponga en marcha por los niños y niñas haitianos. El sábado 2 de marzo a las 20 h. en el propio conservatorio de Torrent, profesores y alumnos del conservatorio tocarán obras de Mozart, Vivaldi y Telemann.

Se cumplen ahora 3 años justos del terremoto que asoló Haití. El país caribeño ha dejado de ocupar portadas, pero los hombres y mujeres haitianos siguen luchando por mejorar una realidad dura. Mucha de la ayuda prometida por la comunidad internacional nunca llegó, pero muchos proyectos y programas siguen adelante, con el claro protagonismo de los y las haitianos y haitianos.

La Fundación por la Justicia sigue apoyando a los niños y niñas que quedaron en una situación de especial vulnerabilidad tras el terremoto. El proyecto incluye también el acondicionamiento del campo fútbol y material deportivo, gracias al apoyo de la Peña Valencianista per la solidaritat. Por sólo 5 € disfrutarás de un gran espectáculo musical y apoyarás a los niños y niñas de Haití.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here