Torrent desarrolla una aplicación web para gestionar incidencias en la vía pública

0
116

Torrent-obras-incidencias

Contar con las propuestas de los ciudadanos y trabajar para solucionar sus problemas es uno de los principales objetivos del Ayuntamiento de Torrent. Por ese motivo, y con la intención de adaptarse a las nuevas tecnologías y facilitar a los vecinos la comunicación ágil y rápida con la administración, el consistorio ha desarrollado una aplicación web para gestionar incidencias en la vía pública (GIVP).

Los usuarios pueden hacer llegar propuestas sobre el estado de la vía pública al consistorio a través de la web municipal desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, mediante un procedimiento muy sencillo. No es necesario registrarse, solamente facilitar un texto explicativo de la incidencia, localizarla y adjuntar fotografías que la ejemplifiquen. Si el usuario lo desea, tiene también la posibilidad de seguir su estado.

Para acceder a este servicio adicional, debe facilitar su correo electrónico donde recibe un número de seguimiento. Cuando el consistorio torrentino recibe la incidencia, la delegación correspondiente se encarga de tramitarla, resolverla e informar al usuario en tiempo real. Además, el ciudadano puede hacer llegar sus propuestas sobre el estado de la vía pública al consistorio a través del teléfono 010 y servicio de atención al ciudadano TDIC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here