Torrent acoge del 14 al 17 de abril la III edición del Premio Nacional de Piano Amparo Fandos

0
49

El Conservatori Professional de Música de la localidad acoge este certamen bienal cuyos premios están valorados según sea primer, segundo o tercer premio en 4.000, 2.000 y 1.000 euros, respectivamente. Pero además el ganador absoluto también realizará un concierto el próximo año en el Auditori de Torrent.

Los participantes, como máximo 20 pianistas, deben haber nacido entre el 1 de enero de 1996 y el 31 de diciembre de 1983, tal como prescriben las normas del certamen. Tras la presentación del concurso se realizará el sorteo de participación y se establecerá el calendario de la prueba eliminatoria y de la fase final.

La segunda jornada comenzará el viernes 15 con las pruebas eliminatorias que se realizarán durante toda la mañana en el salón de actos del propio Conservatori. Siendo la fase final del concurso el sábado por la tarde en este mismo lugar.

El domingo a las 11.00 horas dará comienzo la gala de clausura donde se desvelará el ganador de este prestigioso premio de la ciudad de Torrent, así como los diplomas de participación y el segundo y tercer premio.

La Gala de Clausura de esta tercera edición finalizará con un breve concierto del ganador del primer Premio Amparo Fandos. © Hortanoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here