¿Te gustaría recibir cada día Hortanoticias.com en tu correo de forma gratuita?

0
40

Hortanoticias.com, el diario digital de l´Horta de Valencia, en su afán de ofrecer una mayor y mejor servicio a los vecinos de l´Horta ha puesto en marcha un servicio de envío diario de la portada de este medio de comunicación a su correo electrónico de forma gratuita.

Desde el 1 de julio de 2005, fecha de nuestra primera edición, hasta hoy más de 400 suscriptores han confiado en nosotros para recibir cada día en su correo las ya más de 28.000 noticias publicadas de l´Horta en nuestras ya 288 ediciones.

Los interesados en este servicio recibirán cada día en su correo la portada de Hortanoticias.com. De forma gratuita. Sin ningún coste. Sin compromisos.

Para recibir Hortanoticias.com en su correo a diario y de forma gratuita sólo necesitamos su autorización. Es muy sencillo. Sólo tiene que enviar a boletin@bongostudio.es/webs/hortonoticias un correo con la palabra ALTA y la cuenta de correo donde quiera recibir a diario Hortanoticias.com.

O bien puede darse de alta de forma automática en nuestro sistema. Sólo debe ir a la columna que tiene a su derecha en la portada de Hortanoticias.com (Suscripción Newsletter) y dar de alta su cuenta de correo. El sistema también funciona exactamente igual para dar de baja su correo.

Esperamos seguir contando con su apoyo y su interés para hacer cada día mejor este proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here