Solo la publicación en el DOGV separa ya el inicio de las obras del CEIP Ciutat de Cremona

1
2239

El ‘sopar de la comarca’ que reúne cada año en Alaquàs a diferentes dirigentes socialistas fue el marco en el que el secretario autonómico de Educación Miquel Soler informó a los representantes del CEIP Ciutat de Cremona de Alaquàs de la inminente firma con la empresa constructora del colegio.

 

Soler explicó a los representantes del Cremona que Educación firma el contrato para iniciar en noviembre las obras del Cremona. El mismo Soler publicó en su cuenta de twitter la noticia para que todos pudieran compartir la buena nueva.

Según el documento al que ha tenido acceso Hortanoticias y que adjunta esta información, a empresa encargada de la construcción es Construcciones Adolfo Sobrino SA. La obra ha sido adjudicada por un importe de 3.879.511 euros.

Tras este anuncio, solo falta la publicación en el DOGV para que las obras de construcción del nuevo CEIP Ciutat de Cremona, que deben empezar el próximo mes de noviembre, sea ya una realidad.

Fuentes del AMPA del CEIP Ciutat de Cremona explicaron a Hortanoticias que  “solo ese trámite burocrático nos separa del sueño de ver el inicio de las obras del colegio que tanto hemos deseado, luchado y llorado. Esperamos despertar del sueño viendo el inicio de las obras”.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here