Silla reclama la devolución de 52.000 euros no invertidos en las obras de la plaça de l’Estacioneta

2 lecturas

La concejala de Obras del Ayuntamiento de Silla, Lara Zaragoza, ha informado de que el Ayuntamiento de Silla va a llevar a cabo la recepción de las obras de la plaça de l’Estacioneta y va a exigir a la empresa promotora la devolución de 52.000 euros que no se han gastado en la construcción de la plaza.
La recepción de las obras estaba paralizada porque la plaza tiene una ejecución menor a la planteada en el proyecto, con lo que supone un coste menor. La valoración, realizada por los técnicos, avala la buena ejecución de las obras, pero con un valor de 52.000 euros menos.

Esta situación había bloqueado la recepción de la obra, pero según explica la concejala “recepcionamos la obra pero vamos a exigir a la empresa promotora devuelva los 52.000 euros”.

La concejala ha anunciado que ofrecerá a la empresa un plazo de dos meses para que devuelva la cantidad reclamada o bien se iniciarán las acciones judiciales pertinentes “para que el pueblo de Silla no pierda dinero”.

Esta obra fue encargada a una empresa promotora que a su vez subcontrató los trabajos a otra empresa constructora por el anterior equipo de Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí