Rus clausura el congreso del PP de l’Horta Nord que elegirá a Bailach como nuevo máximo dirigente comarcal

0
23

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, clausura mañana sábado, 24 de noviembre, el congreso comarcal del Partido Popular de l’Horta Nord. El acto tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Alboraya. En esta cita los populares esperan la elección del alcalde de Massamagrell, Miguel Bailach, como nuevo presidente comarcal en sustitución de Manuel Álvaro.
Las grandes líneas de este congreso comarcal se concretaron hace pocas fechas en una reunión mantenida en Moncada donde el ex alcalde de Alboraya, Manuel Álvaro, anunció su intención de no presentarse a la reelección.

Tras la decisión de Álvaro de no presentarse a la reelección, la cúpula comarcal informó a los convocados en Moncada la presentación de una lista oficial y continuista encabezada por el alcalde de Massaamagrell, Miguel Bailach.

El alcalde de El Puig, José Miguel Tolosa, es el presidente del Comité Organizador del Congreso comarcal. La labor de vicepresidente recaerá en la alcaldesa de Almàssera, Laura Roig. Paz Carceller, edil de Puçol, será la secretaria del COC. Las cuatro vocalías recaerán en Virgina Garrigues, edil de Alboraya; Jesús Gimeno, concejal de Moncada; Quique Sanicobaldo, edil de Massamagrell, y José Vidal, portavoz del PP en Vinalesa.

Bailach, alcalde y diputado provincial de Juventud y Deportes, es actualmente secretario general del PP de l’Horta Nord y es la persona designada por el partido “para continuar la labor realizada por Alvaro en la comarca”, según explicaron fuentes del PP comarcal a Hortanoticias.com.

Álvaro fue reeligido en junio de 2010 con presidente comarcal en un congreso celebrado en Foios. En aquel congreso, la candidatura del entonces alcalde de Alboraya y diputado provincial contó con el respaldo del 100 por cien de los compromisarios, algo que la actual cúpula comarcal espera repetir en este nuevo conclave.

En declaraciones a Hortanoticias.com, Bailach explicó que “el objetivo es dar continuidad al gran trabajo realizado por Álvaro en l’Horta Nord. He formado parte de ese proyecto. Mis compañeros de partido consideran que debemos continuar el trabajo iniciado hace 6 años por Manuel Álvaro. Es un honor que hayan pensado en mi para continuar ese gran trabajo que ha realizado el PP en l’Horta Nord”. © Hortanoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here