Redformas.es ofrece a un golpe de click a pintores, carpinteros, electricistas y todo tipo de profesionales en la comarca de l’Horta

0
62

¿Buscar un fontanero en Torrent? ¿Quieres un presupuesto para reformar la cocina de tu casa de Aldaia? ¿Quieres pintar tu piso de Moncada? ¿Busca un electrista en la zona de Alboraya? Todo eso, y mucho más, es lo que Redformas.es ofrece desde el pasado 1 de mayo: eliminar barreras entre proveedores y clientes y facilitar una salida económica a la crisis.

El objetivo, tan sencillo como actualizar la vieja fórmula que ponía en contacto a personas interesadas en realizar reformas o contratar servicios relacionados con el hogar, con proveedores finales que podían realizar esas labores. Subir ese escenario al espacio de Internet supone un intercambio más rápido de la información y además una buena forma de hacer frente a la crisis con ahorro para el cliente, ya que puede comparar precios, y con una enorme ventana comercial para el profesional, que encuentra ofertas que buscan alguien que las lleve a cabo.

Esta empresa tecnológica, llevada a cabo con capital valenciano y con fuerte implantación en la comarca de l’Horta, está abierta a cualquier particular que quiera introducir su necesidad con un sencillo formulario, y también a cualquier profesional (autónomo o empresa) que quiera ofertar esos servicios concretos. Todo ello es posible simplemente con un ordenador o un móvil y una conexión a internet.

Para particulares, Redformas.es ofrece la posibilidad de solicitar presupuestos para cualquier tipo de servicio relacionado con la construcción es totalmente gratuita. Basta con rellenar una sencilla solicitud de presupuesto, y el usuario recibirá un máximo de seis presupuestos de los mejores profesionales de la zona para elegir el que más le convenga.

Los profesionales, en esta tesitura, pueden llegar a acceder a un buen número de clientes potenciales de manera sencilla, sin invertir sumas cuantiosas en su captación. Para ellos, redformas.es se ofrece como su “red comercial”, posibilitando que se den de alta para que el sistema les envíe peticiones de ofertas en las zonas que indique y de manera totalmente gratuita. De las solicitudes que reciba, si considera interesante ofertar sus servicios, redformas.es le ofrece los datos para contactar con el particular directamente. A cada oferta publicada pueden concurrir un máximo de seis proveedores, cuyas ofertas son enviadas al cliente final para que éste tome la decisión. Con esto, según sus creadores, “sabiendo que el profesional invierte tiempo en la elaboración de los presupuestos, protegemos el trabajo realizado en la elaboración del mismo y hacemos más grandes las posibilidades de que se le pueda adjudicar la obra”.

Al contrario que otras plataformas de internet, como aseguran sus propietarios, “para estar registrado y recibir todo tipo de ofertas no es necesario pagar ninguna cuota, es totalmente gratis”, en ambos casos, en el del particular y en el del profesional. Una sencilla interfaz que facilita la función tanto a personas con experiencia en navegación por Internet como a aquellos que no acceden con frecuencia, “con un sistema intuitivo de navegación y pensado totalmente en servir de ayuda en el intercambio de estos servicios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here