Rafelbunyol organiza el primer concurso para elegir la portada de su Libro de Fiestas

0
83

libro de fiestasEl Ayuntamiento de Rafelbunyol ha puesto en marcha un concurso para elegir la portada de su libro de fiestas de este año, que se llevará a cabo del 18 de mayo al 7 de junio. Es la primera edición de este tipo de concursos y por tanto la primera oportunidad de los vecinos de la localidad de colaborar en la elaboración del libro de las fiestas populares y patronales de Rafelbunyol 2015. Además, el ganador del concurso obtendrá un bono de 20 baños para la Piscina de Verano Municipal.

En dicho concurso podrán participar cuantos lo deseen, sin importar la edad o procedencia, con tantas obras como consideren oportuno. Se trata de presentar un diseño, de técnica libre, en formato A4 vertical, con la temática de las fiestas de Rafelbunyol como telón de fondo.

Los trabajos serán presentados, en formato JPG o TIFF a 300 píxeles de resolución, en la Casa del Jove o por email a prensa@rafelbunyol.es y cada obra deberá ir acompañada de los datos del autor (nombre, dirección, DNI y teléfono de contacto).

Los vecinos podrán con este certamen no sólo colaborar en la elaboración del libro de fiestas sino también contribuir eligiendo al ganador y por tanto la portada del mismo.

Finalizado el plazo de presentación de originales, todas las obras serán expuestas, del 8 al 14 de junio, en las redes sociales del Ayuntamiento de Rafelbunyol para que sean los vecinos, con sus me gusta los que elijan a la ganadora. La imagen con más número de me gusta será la ganadora del concurso. En caso de empate, el día 15 de junio, se volverá a abrir la votación para desempatar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here